Thursday, September 20, 2018

Detoxicacion Metales

27 de Julio de 2009

 

 

Chlorellaman es el experto en el tema de desintoxicación de metales pesados.

Después de haber pasado por una experiencia de la enfermedad producida por los metales pesados, el ha decido escribir acerca de su experiencia para que otras personas que padecen de la misma puedan encontrar una solución a su enfermedad ya que los doctores no la reconocen como tal.

 

 

Biografia: Chlorellaman nació en el año de 1975 en Aix-En-Provence, Francia.

Después de trabajar exitosamente en los Estados Unidos arreglando computadores. Se encontró en una situación poco conocida por casi todo el mundo, especialmente por los doctores. Por las experiencias que tuvo con ellos, Chlorellaman tenia muchos diagnósticos, uno de psicología, uno de neurología, uno físico. Estos eran algunos de los problemas que tenia durante su enfermedad.

 

¿Que son los metales pesados?

Los metales pesados son metales como mercurio, plomo, Arsenio, cadmio entre otros.

Estos son metales que pueden ser muy dañinos para la salud cuando no se tiene cuidado al tratarlos o al manipularlos.

Estos son los metales pesados.

 

Proveniencia:

Mercurio:

El mercurio es particularmente encontrado en el pescado sucio o contaminado por este metal liquido que se encuentra en los ríos contaminados a causa de las empresas que envían todos su desechos directamente a los ríos y lagos sin una preocupación y conciencia ambiental.

Otro factor donde es posible intoxicarse por la presencia del mercurio son los componentes electrónicos.

Cuando un componente se quema, se libera en la atmosfera el veneno que va directo al aire. Esta es la forma mas peligrosa de la molécula de mercurio porque entra directamente en los pulmones y después camina muy rápidamente en el sistema de sangre hasta el cerebro. Donde va a quedar y empezar la paralización del sistema general de salud con síntomas muy variados como lo explicado anteriormente.

 

Las amalgamas de los dientes contienen mercurio para pegar los rellenos en las bocas de los pacientes. Y con el tiempo van deteriorándose y oxidándose. Entonces el organismo humano querría expulsar estas substancias nocivas usando los riñones y estomago. Entonces estos órganos de filtros van a estar saturados de impurezas y poco a poco la contaminación interior se cambia en una infestación porque la fuente de intoxicación seria el lugar mas frecuentado por el paciente . Ya sea su trabajo o su residencia o algún otro lugar usado periódicamente por el.Desde que los órganos de filtración no funcionan mas porque han sido gravemente dañados, la enfermedad crecería y haría que el paciente sea susceptible al cansancio, pobre de pensamientos, muy debíl, carencia de apetito, y tembloroso.

 

Puedes desintoxicarte del mercurio con cilantro o chlorella.

Y puedes encontrar el cilantro en los mercados, supermercados y para aprovechar las sustancias que contiene es mejor dirigirlas a lo natural, masticándolo directamente. Porque las paredes de la boca absorben mejor las sustancias y pueden enviarlas al cuerpo.

 

 

Plomo:

Es encontrado en los cañerías de agua de los tubos de metal antiguamente usados. Y en los juguetes de los niños con un alto contenido en plomo.

Los síntomas son de gran variedad como los del mercurio pero varia según las defensas del cuerpo de cada persona.

Ejemplo:

Hay personas que están cerca de pintura fresca y su cuerpo no puede tolerar el olor a pintura porque son muy sensibles a los contenidos químicos de este. Y hay personas que pueden fumar, pintar, cantar y hacer muchas cosas al mismo tiempo, y no tienen ningún síntoma porque su cuerpo es mas tolerante.

 

La desintoxicación del plomo se ubica en el uso del amino acido de EDTA (Ethylenediaminetetraacetic Acido).

 

 

 

 

Arsenio:

Este veneno es encontrado en el agua y la tierra de nuestro mundo. Pero solamente es posible detectarlo con un examen de laboratorio.

Las otros formas pueden ser por descuidado por falta de negligencia.

Muy utilizado por las empresas farmacéuticas que lo agregan en los medicamentos en infinitesimal cantidades, para activar los sistemas de defensas como los glóbulos blancos.

También, lo usan en los reactivos de exámenes como escáneres del cuerpo. Cuando inyectan en la sangre un compuesto reactivo como espejo para los rayos o campos electromagnéticos.

 

En este caso es necesario para poder obtener los resultados del escáner.

 

Otros amino ácidos, como glicina, hacen el trabajo de desintoxicación del Arsenio.

Si quieres saber mas puedo comprar el libro en inglés aqui.

 

NUEVO! El sitio completo en español:

Chlorellaman.com en Español

powered by metaPost
Barium cleanse for a child questions....
6 years ago, by Chlorellaman
Heavy Metals
6 years ago, by Chlorellaman
Lead Chelation for Baby
6 years ago, by Chlorellaman
  -  

Chlorellaman is NOT a doctor. The information provided on this site is intended to share my own personal experience of how I recovered from metal toxicity poisoning.  It is intended to help people who have had similar experiences such as myself, find the information they need.  It is NOT intended to substitute for informed medical advice. Medical professionals (such as doctors, physicians, nurses, pharmacists/chemists...) have studied how to solve such problems. This information cannot replace the advice of a medical professional.

powered by metaPost
Copyright ©2006-2015 by Chlorellaman - Heavy Metal Poisoning Detox Expert ::Terms Of Use::Privacy Statement